5 ventajas de imprimir tarjetas de visita
4 abril, 2017
Ofrecer una tarjeta de visita quizás parezca a priori un detalle sin importancia para algunas empresas. Sin embargo, estos pequeños productos son realmente útiles a la hora de dar a conocer un negocio y una herramienta para conseguir aumentar la cartera de clientes.
En este artículo vamos a señalar algunas de las grandes ventajas de usar una tarjeta de visita, disponer de ellas supone hacer llegar tu proyecto a un mayor número de clientes y así convertirlo en un éxito. Algunos de las ventajas que pueden ofrecer son:
En cualquier lugar
Gracias a las reducidas dimensiones de las tarjetas de visita, pueden ser transportadas con facilidad en cualquier sitio, ya sea en el interior de su cartera, de su bolsillo o de su carpeta. Esto le permitirá conseguir nuevos clientes con comodidad en cualquier momento y lugar.
Si llevas consigo una tarjeta de visita, siempre podrás ofrecérsela a esa persona que se ha interesado en tu producto o servicio, te recordarán al llegar a su casa.
Información clave
La cantidad gran cantidad de información que ofrecen las tarjetas de visita es otra de sus ventajas. Puede incluir su nombre o el de la empresa, su dirección, su teléfono de contacto o incluso su página web. A día de hoy, también pueden incluir un código QR, gracias al cual puedes acceder a un portal en línea o a una app, donde puedes ampliar la información sobre el negocio.
Realmente económicas
Si eres emprendedor y estás empezando, no debe preocuparte el coste de las tarjetas de visita, ya que en algunos establecimientos encontrarás las tarjetas a muy buen precio. Un ejemplo de ello lo encontramos en imprimir24h, una imprenta online en Granada en la que podrás disponer de 1000 tarjetas por 24,90 euros con envío GRATIS en 24 horas a toda España peninsular.
Además, en imprimir24h contarás con la mejor relación calidad precio del mercado, un producto de calidad en un tiempo record, al mejor precio.
Complementarias a otras estrategias de marketing
Puedes combinar tus tarjetas de visita con otras estrategias de marketing, además puedes potenciar las técnicas que empleas para difundir tu proyecto. Gracias a esto, no es necesario usarlas de forma puntual para obtener unos excelentes resultados
Imagen de marca
Al ofrecer una tarjeta de visita a las personas interesadas en tu proyecto, crearás una imagen de marca y mejorarás tu credibilidad como empresario.
Especialmente si incluyes un logotipo de tu empresa en el diseño, combinado con los colores corporativos que la definen.