¿Qué quieren los consumidores?
20 marzo, 2017
Cuando ofrecemos nuestros productos o servicios, sería ideal conocer la manera con la que los quieren los clientes para así venderlo de la mejor manera posible.
Cada cliente tiene unas preferencias en cuanto a gustos y necesidades, pero todos tienen unas características comunes que te detallamos a continuación:
- CALIDAD Y RAPIDEZ. Los consumidores aprecian más un buen servicio que un servicio rápido, pero si se ofrecen las dos premisas mucho mejor.
- PERSONALIZACIÓN. Tus productos o servicios pueden ser muy atractivos, pero si los personalizas, serán capaces de pagar más por ellos.
- COMUNICACIÓN ACTIVA. Un recordatorio constante de que estás ahí siempre viene bien. Las redes sociales como Facebook o twitter entre otros son una gran herramienta para mostrarte ante tus clientes potenciales y mantener una comunicación activa con ellos.
- OFERTAS. Cada cierto periodo de tiempo regala obsequios y proporciona ofertas. Ello será atractivo para tus clientes, que lo compartirán y tú serás visto y conocido por más clientes.
- No te olvides de preguntarles a tus clientes CÓMO LES GUSTARÍA encontrar tus productos o servicios. Eso te ayudará a corregir aquellos aspectos que son deficientes y pueden mejorarse.
Si sigues estos puntos a tener en cuenta, conseguirás lanzarte aún más en tu mercado.
No dudes, en imprenta24h.es te estamos esperando para ofrecerte todo lo necesario para tu negocio o empresa.